Planet One Hotel - Small Logo

Planet One Hotel - Big Logo WILLKOMMEM WELCOME BIENVENIDO
Down

Inicio

-

El único Planet One Hotel

Planet One, un hotel donde aterrizar, descubrir y relajarse.

Nuestro principal objetivo es que los clientes se sientan satisfechos con este nuevo concepto de hotel ¡en unas instalaciones totalmente reformadas!

El Planet One es diferente a todo lo que conocéis hasta ahora, un proyecto novedoso ¡y otra vez al servicio del cliente! A partir de mayo de 2017 disfrutaréis de nuevo de la tolerancia y la franqueza.

Hemos comprobado con éxito a lo largo de más de 10 años en el restaurante Casablanca, situado en la Playa de Palma, a sólo 100 metros del hotel, que es posible aunar diversión, calidad y equidad, y queremos reflejarlo también en el Planet One. Por ello, ofrecemos una buena relación calidad-precio con una excelencia de 4 estrellas.

El Planet One se encuentra en una excelente ubicación: a solo 50 metros de la playa, y muy bien comunicado. Cuenta con diferentes conexiones en autobús, y situado a únicamente 15 minutos en coche de la capital de la isla, Palma.

Asimismo encontraréis cerca diversas ofertas de ocio, como campos de golf o el centro comercial “Fan” para hacer vuestras compras.

También podréis visitar “Aqua Park”, el parque acuático más grande en la isla, o el espectacular “Palma Aquarium”, ambos situados a tan solo 10 minutos del hotel.

Y si lo que os gusta es bailar, en Playa de Palma encontraréis una gran oferta nocturna.

¡Estaremos encantados de informaros sobre todas las posibilidades o de planear con vosotros vuestro día!

Recuperamos la calidad, el servicio y el precio estable, es por eso que no disponemos de media pensión ni del “todo incluido”.

Nuestro concepto de precios es simple y claro:

1. Opción:

Cliente Classic: Estancia de una noche con desayuno incluido de alta calidad.

2. Opción:

Cliente Premium:

  • Estancia de una noche con desayuno incluido de alta calidad + suplemento de 5 € (para reservas directas) por persona y noche.
  • Con esta opción solo pagaréis el 25% de todos los alimentos y bebidas que consumáis en Planet One.

Nuestro restaurante no tiene límites: podéis pedir en cada mesa que se encuentre en el vestíbulo y también en la piscina o el bar. En él encontraréis una alta calidad de servicio.

Todo nuestro concepto del hotel es moderno, joven y nuevo.

El equipo de PlanetOneHotel estará a vuestro servicio para cualquier pregunta que tengáis o explicación que necesitéis.

español